lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 29 abr 2024

Interna

“Cristina habla del bastón de mariscal, pero cuando pensás distinto te lo cortan de cuajo”

Así se despachó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien consideró que la expresidenta “no hace más que hablarle a La Cámpora”. Planteó además que “no se puede pretender representar a la oposición diciendo lo mismo con la misma gente”.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, objetó el mensaje brindado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y consignó que “uno desearía pasar a otros platos, pero seguimos tomando sopa”.

Cristina no hace más que hablarle a La Cámpora, sólo le habla a ellos”, fustigó el jefe comunal en declaraciones a CNN Radio.

Luego mencionó que la líder opositora tiene dos hijos: “El biológico, que es Máximo (Kirchner); y el adoptivo, que es (Axel) Kicillof. Como sus chicos se pelean, los junta en un acto y en una hora y media les dice cómo funcionan las cosas”.

No se puede pretender representar a la oposición diciendo lo mismo con la misma gente, en los últimos años vimos muchos actos donde ella dice lo mismo. Cristina habla del bastón de mariscal, pero cuando pensás distinto te cortan el bastón de cuajo”, arremetió Gray.

En tren de la interna del PJ, reconoció que la dos veces presidenta es “una referente muy importante”, pero La Cámpora “no representa” a todo el peronismo.

La Cámpora pretende que sectores como el mío no opinemos y nos callemos y lamento informarles que voy a opinar sobre todos los temas”, desafío el intendente.

Por último, manifestó que la figura de Kicillof “se desdibuja” e influye en ello “el gesto de que el gobernador no se haya sentado en el escenario” el pasado sábado en Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias