jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 29 abr 2024

Conflictividad

Ministro de Kicillof cuestionó el plan de Milei: “Nos lleva a ser una colonia”

El titular de la cartera laboral bonaerense Walter Correa rechazó el tratamiento de la nueva Ley Bases en el Congreso. “No solo atacan a los derechos de los trabajadores, sino que somos testigos de la venta de la soberanía”, subrayó.


Mientras la Cámara de Diputados de la Nación debate la reversionada Ley Bases y el paquete fiscal, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, resaltó el rol de Unión por la Patria para que prevalezca la defensa de la Constitución.  

En declaraciones a Radio Provincia, Correa se refirió al tratamiento de la Ley de Bases al advertir que “no solo atacan a los derechos de los trabajadores, sino que somos testigos de la venta de la soberanía”.

“Este gobierno nos lleva a ser una colonia”, arremetió el titular de la cartera laboral de Axel Kicillof, luego de participar de un encuentro por la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

En ese sentido, puso de relieve el intento de Javier Milei de “instalarnos en el preperonismo y en lo industrial se convierte en un país agroexportador”. 

Por último, y a pesar de que el oficialismo reuniría los votos necesarios para la media sanción, Correa calificó de “inmensa la pelea de los legisladores” de Unión por la Patria.

“Entendemos que va prevalecer la sensatez y la defensa de la Constitución”, puntualizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias