lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 30 abr 2024

Día del Trabajador

Un 1 de mayo para disfrutar en familia en el Hipódromo de Palermo

Se corre el Gran Premio República y habrá diversas actividades con entrada libre y gratuita: foodtruks, granaderos a caballo, el Himno Nacional en vivo y mucho más.


El corazón de la Ciudad latirá este miércoles 1 de mayo, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, con una nueva edición de la jornada hípica más convocante: el Gran Premio República Argentina (G1). Una fecha que convierte al Hipódromo en una verdadera fiesta para toda la familia.

Mientras otros lugares de la Ciudad cierran sus puertas este feriado, Palermo las abre como nunca para ofrecer una experiencia única y diferente en la que el público presente podrá disfrutar del espectáculo que brindarán los granaderos a caballo y el tenor Duilio Smiriglia, quien entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino y un tango, previo a la carrera más esperada que se disputará a las 18:40 horas.

También los visitantes podrán degustar variedad de propuestas gastronómicas con distintos foodtrucks en el predio: Tres Fuegos, Cocina de Raíz, Aloha, Lo de Gauna, Food Truck Argentina, La Coffeenetta y Jordana.

Además, para un mayor acercamiento al mundo del turf, luego de la carrera de las 15:30 horas, Jorge Ricardo, el jockey más ganador de la historia con 13.295 victorias hasta el momento, estará en el podio firmando autógrafos, sacándose fotos con el público y viviendo un momento muy especial.

Se llevarán a cabo 19 competencias desde las 12:30 hasta las 21:40 horas, disputándose seis clásicos de relevancia: Gran Premio Jorge de Atucha (G1), Gran Premio Montevideo (G1), Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), Gran Premio de las Américas-OSAF (G1), Gran Premio Criadores (G1) y el Clásico de jerarquía internacional más relevante para ejemplares de tres años y más edad: el Gran Premio República Argentina (G1). 

Así, los espectadores podrán apreciar a los mejores caballos en la pista de arena, considerada una de las mejores internacionalmente, y sentir la adrenalina del turf.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias