lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 30 abr 2024

Congreso

“La Ley Bases beneficia al planero VIP Marcos Galperin”

Así se pronunció la diputada nacional de Patria Grande, Natalia Zaracho, en pleno debate del paquete normativo libertario. “Pegó un buen negocio como intermediario, con la plata de los pobres”, dijo al aludir al CEO de Mercado Libre.


La diputada nacional de Patria Grande en Unión por la Patria, Natalia Zaracho, lamentó que haya una oposición que “dice que es responsable” pero “se agacha” para acompañar la Ley Bases de Javier Milei.

Además, rechazó la eliminación del Monotributo Social y de Bienes Personales: “Yo lo tuve, y les puedo garantizar que trabajé mucho más que los que están acá”.

En otro tramo de su exposición, la legisladora apuntó contra el CEO de Mercado Libre,  Marcos Galperín, ya que desde esa plataforma ahora podrán cobrarse distintos planes y asignaciones sociales.

Esta ley beneficia al planero VIP de Galperin, que ahora es intermediario del Estado”, fustigó, al plantear que el magnate que vive en Uruguay “pegó un buen negocio como intermediario, con la plata de los pobres. Ahora sí hay intermediarios”.

“No sé que satisfacción tiene tener en el pie en la cabeza del que más sufre. Pienso que hay un odio a esa clase que más sufre todo el tiempo. Quiero decirle a la sociedad que nos están cagando acá. Perdón la palabra”, acotó.

Finalmente, reflexionó: “En la sesión escuché muchas veces la palabra respeto. Respeto hay que tenerles a los trabajadores, a las PyMEs, a los jubilados. No se confundan, no hay libertad cundo el pueblo está hambreado, no hay trabajo y no tiene futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias