lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 30 abr 2024

Cine

El regreso triunfal de Kristen Stewart: “Amor, mentiras y sangre”

Luego de su nominación al Oscar por encarnar a Lady Di en “Spencer”, la actriz californiana protagoniza un thriller romántico que lo tiene todo. Estrena este jueves en las salas argentinas.


Este jueves llega a los cines argentinos el estreno de Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding), film de Rose Glass protagonizado por Kristen Stewart, Katy O’Brien, Ed Harris, Dave Franco y Jena Malone

Se trata de un thriller romántico que lo tiene todo: acción brutal, venganza, erotismo y amor

Amor, mentiras y sangre es el regreso triunfal de Kristen Stewart luego de su nominación al Oscar por encarnar a Lady Di en Spencer.

Lou (Kristen Stewart), la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie (Katy O’Brien), una ambiciosa físicoculturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolas profundamente en la red criminal de la familia de Lou.

La película debutó en el Festival de Sundance a principios de este año. También tuvo un vistoso paso por el Festival de Cine de Berlín en febrero y recientemente se presentó con funciones agotadas en el BFI Flare de Londres, encuentro cinematográfico especializado en temáticas queer y LGBT.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias