lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 30 abr 2024

Congreso

“Colonización narco”: Tailhade rechazó la “ley pasta base”

El diputado nacional de UxP también criticó “el funcionamiento del cuerpo, en particular de las comisiones”. Filosa ironía sobre el preámbulo constitucional que podría establecer el Gobierno.


En el marco del debate en la Cámara baja por la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, el diputado nacional de Unión por la Patria, Rodolfo Tailhade, ensayó un particular juego de palabras en torno a la iniciativa motorizada por el Gobierno de Javier Milei.

“No es novedad que haya anomalías, tenemos el antecedente de la primera ley pasta base”, disparó el legislador peronista.

“Lisa y llanamente estaremos haciendo nuestro aporte desde Congreso para la definitiva colonización del país por parte del narco”, acotó Tailhade.

Además, criticó “el funcionamiento del cuerpo, en particular de las comisiones” y sostuvo que “la Comisión de Seguridad debe intervenir en estos asuntos, de hecho, hasta debería ser la Comisión de cabecera”.

“No vaya a ser cosa que el delirio fundacional que tienen lleve a modificar el Preámbulo de la Constitución Nacional: para asegurar los beneficios de la libertad, para los argentinos, para nuestra posteridad y para todos los narcos del mundo que quieran habitar el suelo argentino”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias