lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 30 abr 2024

Macabro

Mató a su pareja, envolvió el cadáver y lo escondió bajo la cama en José C. Paz

La víctima estaba desaparecida desde el 17 de abril pasado. Por el hecho hay un detenido, y es el padre de los dos hijos de la víctima. Los detalles.


Una mujer que se encontraba desaparecida desde el 17 de abril pasado fue hallada asesinada y su cuerpo estaba envuelto en una manta y debajo de la cama en su propia vivienda de José C. Paz.

La víctima tenía 30 años de edad y dos hijos, de 1 y 9 años, al tiempo que el padre de los niños es el principal sospechoso del femicidio y único detenido.

El estremecedor caso fue descubierto este sábado en una vivienda ubicada en la calle San Blas al 3800, de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense noroeste, pero el hecho trascendió en las últimas horas.

La mujer asesinada fue identificada oficialmente como Melina Elizabeth Gómez, y era intensamente buscada, aunque con el paso de los días sus familiares comenzaron a sospechar de su exnovio, Brian Fabián Nieto, por las diversas contradicciones que daba acerca de su paradero.

Al conocer los maltratos y las denuncias que Gómez realizó contra Nieto, un pariente de ella decidió ir hasta la casa de la mujer y allí la encontró, debajo de la cama y envuelta en una manta.

Luego de dar aviso al 911 las pericias confirmaron que Melina presentaba golpes en la cara y un corte en el cuello, y se constató que, después de asesinarla, Nieto la envolvió en una sábana y ocultó el cuerpo debajo de una de las camas.

De forma inmediata se labró un acta de detención y el presunto femicida fue capturado cuando intentaba escapar del barrio, a unas diez cuadras del lugar del horrendo crimen.

La causa es investigada por el Departamento Judicial San Martín, desde donde se caratuló el caso como “femicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias