lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 30 abr 2024

Ley Bases

La izquierda denunció que “no hay un solo beneficio a favor de los trabajadores”

Los diputados nacionales del FIT calificaron de “obsceno y escandaloso” el tratamiento de la normativa. Anunciaron una movilización cuando se debata en el Senado.


Tras manifestar el rechazo a la Ley Bases y el paquete fiscal en la Cámara de Diputaos, los legisladores del Frente de Izquierda advirtieron por el impacto de ambas normativas en la población.

“Hay beneficios inmensos a los grandes grupos empresarios”, sostuvieron en diálogo con la prensa Myriam Bregman, Nicolás Del Caño y Christian Castillo.

En esa línea, alertaron por el riesgo de “precarización laboral” detrás de la eliminación del monotributo, de la moratoria jubilatoria con impacto en las mujeres y la restitución del impuesto a las Ganancias.

“De los 232 artículos de la Ley Bases no hay uno a favor de los trabajadores, todos beneficios a los grandes empresarios”, exclamaron.

Para finalizar, tildaron de “obsceno y escandaloso” el tratamiento impulsado por el Gobierno, y anticiparon que se movilizarán cuando el debate de produzca en el Senado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias