lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 2 may 2024

Agenda

NTVG cerrará su gira de festejo en Buenos Aires: “30 años de historias y de música”

Tras el impactante comienzo del tour, la banda uruguaya confirmó las presentaciones en el Movistar Arena el 6 y 7 de diciembre.


TAGS: MUSICA, ROCK, NTVG

No Te Va Gustar comenzó su gira de festejo de los 30 años por Argentina con una noche histórica en el Estadio de Vélez colmado, tras sendas postergaciones por las intensas lluvias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NTVG (@notevagustaroficial)

Lo hizo con un show de mas de tres horas, una puesta en escena deslumbrante y una lista de más de 40 temas que recorrió todos los álbumes de estudio de la banda, desde las añejas que no sonaban hace tiempo, hasta el más reciente trabajo discográfico, pasando por todos los hits. 

Y en diciembre, la banda presentará un concierto pensado especialmente para celebrar 30 años de historias, de música y de generaciones que se encuentran para disfrutar juntos, como corolario del tour. La cita será el viernes 6 y sábado 7 en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

La gira 30 años ya tiene más de 60 shows anunciados y además de recorrer Argentina casi completa, también tiene paradas en Uruguay, Chile, Perú, México, Paraguay, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España, Irlanda, Reino Unido, Dinamarca y algunos otros aún por anunciar. 

El primer show del año fue en febrero, en Atlántida, Uruguay, frente a más de 50 mil personas, además llenó el Movistar Arena de Bogotá y el Estadio de Vélez de Buenos Aires, pisó el escenario principal del Vive Latino en Ciudad de México y sólo para nombrar algunos hitos: tiene por delante el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Jardín Botánico de Madrid, La Plaza de La Música de Córdoba y ahora también el cierre de lujo del año en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas”, dicen desde la banda. 

Y resaltan: “Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas”. 

No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Serán shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la musica, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias