jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Municipios | 2 may 2024

Inscripción abierta

Soberanía alimentaria y productos frescos: curso gratuito de huerta orgánica en La Plata

La actividad apunta a la producción de alimentos sanos y libres de tóxicos. Constará de cuatro clases teórico-prácticas a dictarse en el Parque Ecológico Municipal.


La Municipalidad de La Plata abrió la inscripción al curso gratuito de huerta orgánica que se realizará, como todos los años, en el Parque Ecológico Municipal ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460.

La propuesta, destinada al público en general, comenzará el martes 7 de mayo a las 10 horas y constará de cuatro clases teórico-prácticas de dos horas de duración. Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al correo [email protected]

Cabe resaltar que la huerta agroecológica es una herramienta simple, económica y natural que permite producir alimentos frescos, variados y libres de tóxicos, la cual fomenta una alimentación saludable y soberana. 

La actividad se suma a otras iniciativas ambientales y educativas que se llevan adelante en el predio de Villa Elisa, como el taller de bioconstrucción y los recorridos guiados.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias