jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Espectáculos | 2 may 2024

Agenda

A escala real, dinosaurios y dragones fantásticos desembarcan en Tecnópolis

La muestra incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras, además de una sala de realidad virtual. Podrá visitarse desde el 15 de junio.


Llega a Tecnópolis una extraordinaria exhibición: dinosaurios y dragones fantásticos a escala real convivirán en un mismo hábitat lleno de magia y fantasía. La exposición se podrá disfrutar en el predio de Villa Martelli desde el 15 de junio hasta el 28 de julio. 

En lo que hace a las entradas, la preventa será el martes 7 de mayo y la venta general desde el miércoles 8, a través de FEVERUP.

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es una muestra de otro planeta que incluye un recorrido de juegos interactivos y tecnológicos que reúnen inéditamente a estas maravillosas figuras, como una sala de realidad virtual donde los visitantes podrán sumergirse en una aventura fantástica y co aplicaciones de realidad aumentada enlazada con sus plataformas sociales, para enriquecer la experiencia de los visitantes.

Se trata de un evento extraordinario no sólo porque los asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento. 

En este recorrido mágico, de una hora de duración aproximada, el público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones, en un evento muy entretenido y lleno de suspenso.

En la muestra, habrá más de 30 animatronics en escena, entre ellos dinosaurios a escala real, como el T-Rex de 10 metros de largo o el Brachiosaurus de 8 metros de alto, y además tendremos una zona de museo donde se encontrarán esqueletos de dinosaurios de 10, 9 y 5 metros de largo y pantallas interactivas, entre muchas otras sorpresas.

Durante esta exhibición internacional, los asistentes podrán recorrer libremente todos los espacios, donde se irán encontrando con actores que les explicarán y entregarán información de las diferentes escenas utópicas que se distribuirán en los siete mundos fantásticos, con el objetivo de disfrutar y aprender más sobre estas increíbles y fantásticas criaturas, además, contarán con un espacio de realidad aumentada y una sala de realidad virtual para que los asistentes vivan más de cerca esta maravillosa aventura. 

Como quedó dicho, el evento se llevará a cabo del 15 de junio al 28 de julio en Tecnópolis y podrá disfrutarse de los fines de semana y feriados de 11 a 20 horas y en vacaciones de invierno también los días de semana (lunes a jueves de 14 a 20 horas y viernes a domingo de 11 a 20 horas).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias