lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 2 may 2024

Inaceptable

Cayó un sujeto que le robó a una jubilada en Florencio Varela: Es hijo de un concejal libertario

El delincuente fue detenido este miércoles feriado en José Mármol. El hecho fue bajo la modalidad entradera, el 21 de abril pasado. Los detalles.


El hijo de un concejal de La Libertad Avanza de Florencio Varela fue detenido en las últimas horas luego de haber constatado que fue uno de los delincuentes que le robó a una jubilada bajo la modalidad entradera.

El joven en cuestión, de 20 años de edad, es el hijo de Ezequiel Horacio Taborda, un edil del espacio que lidera el presidente nacional Javier Milei, aunque en rigor responde políticamente a la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El hecho ocurrió el domingo 21 de abril pasado en una vivienda de la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, donde reside una jubilada de 89 años de edad que sufrió el violento robo de parte de una banda delictiva que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa.

Con el avance de la investigación por parte del personal de la Comisaría Cuarta y de la UFI Nº 12 del Departamento Judicial Quilmes, que calificó el hecho como “robo agravado”, y tras el visto bueno del Juzgado de Garantías Nº 5, se avanzó en una orden de allanamiento que se concretó este miércoles 1 de mayo.

La misma acabó con resultado positivo tras la detención de Taborda y el secuestro de dos teléfonos celulares, una pistola réplica calibre 9 milímetros, una carabina calibre .22, guantes, precintos, linterna y elementos de corte, además del mencionado vehículo Chevrolet Corsa usado en el hecho, que incluso posee pedido de secuestro activo.

En el allanamiento participó además personal de la Comisaría Novena de José Mármol y de la UFI Nº 11 descentralizada de Almirante Brown, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora, que avaló todo lo actuado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias