jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 2 may 2024

Repercusiones

Magario advirtió que la Ley Bases “es una seria amenaza para el tejido social”

La vicegobernadora bonaerense consignó que el paquete normativo promovido por elGobierno de Javier Milei “perjudica a la clase media, a los jubilados y a los trabajadores”. Dijo que pretenden “beneficiar a algunos pocos sectores concentrados”.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se pronunció en torno crítico sobre la Ley Bases del Gobierno de Javier Milei, al advertir que “perjudica a la clase media, a los jubilados y a los trabajadores”.

“Es una seria amenaza para el tejido social y atenta contra derechos conquistados a lo largo de nuestra historia”, alertó mediante una publicación en redes sociales.

Así las cosas, consideró que “su sanción marcaría un camino de empobrecimiento y pérdida de soberanía. Instala la flexibilización jubilatoria, privatiza empresas y agrava el deterioro de la producción y la pérdida de salario de los argentinos, como el DNU, al liberar los alquileres y disparar los precios”.

“La solidaridad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, el apoyo a la producción nacional, el impulso al desarrollo científico y el respeto a los derechos conquistados son las verdaderas bases sobre la cuales debemos construir nuestro futuro”, enumeró la número dos de Axel Kicillof.

En tanto, manifestó que “la ley que pretende Milei no sólo condona las deudas de los más ricos, sino que les ofrece beneficios fiscales, aduaneros y cambiarios, mientras se recarga el peso de impuestos sobre los sectores medios y bajos”.

“Este Gobierno pretende beneficiar a algunos pocos sectores concentrados, en tanto siguen perdiendo los trabajadores, las PyMEs, los profesionales independientes, los comerciantes y los docentes y se cierra el futuro de nuestros jóvenes”, sentenció Magario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias