jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Policiales y Judiciales | 3 may 2024

Maltrato animal

Tras viralizarse el brutal castigo, el perrito de Flores se quedará con una familia de tránsito

Bob fue rescatado por personal de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. El video del castigo es tremendo.


Hace muy pocos días se conoció el castigo que un hombre le propinó a su perrito Border Coli, y a raíz de la brutalidad de sus golpes las imágenes rápidamente se viralizaron por lo que en las últimas horas fue rescatado y ahora pasará unos días junto a una familia de tránsito.

En el video se observa con claridad los golpes que el sujeto le propina, e incluso llega a levantarlo de sus patas delanteras por sobre su cabeza y lo arroja a la vereda con vehemencia, lo que implica una temerosa reacción del pobre animal.

Todo fue captado por la cámara de seguridad exterior de una vivienda de la zona, en el barrio porteño de Flores, y sus moradores sin dudarlo decidieron denunciar el hecho al 911 y publicar todo en redes: el maltrato animal rápidamente se viralizó.

Tanto que la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), a cargo del Dr. Carlos Rolero Santurián, y que depende del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, inició una causa de oficio y este viernes por la mañana el fiscal ordenó identificar al hombre del video que se hizo viral.

Una vez identificado el agresor, Rolero Santurián solicitó una consigna policial en la puerta del domicilio donde se encontraba el perro, sobre la calle Espartaco, por lo que agentes de la Policía de la Ciudad quedó en el lugar hasta que el propietario se presentó por sus propios medios ante los uniformados.

Cuando el sujeto apareció, decidió entregarle las llaves al personal quienes se llevaron a “Bob”, el perrito Border Coli sometido al brutal castigo, que ahora pasará unos días con una familia de tránsito del mismo barrio porteño.

Mientras tanto, la causa sigue su curso y se esperan nuevas resoluciones de parte del Juzgado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias