lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 3 may 2024

Senado

Exultantes, libertarios dicen tener los votos y fijaron fecha para la sanción de la Ley Bases

Desde la bancada oficialista mostraron optimismo para la aprobación de la normativa y el paquete fiscal. Confían en una negociación fortuita con los gobernadores.


De cara al tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal, en La Libertad Avanza anticiparon una fecha tentativa para el debate en el recinto del Senado.

“Soy muy optimista, por sentido común se debería aprobar. El jueves 17 de mayo la Ley Bases y el paquete fiscal podrían ser ley”, aventuró el senador oficialista Francisco Paoltroni.

En declaraciones a Radio Metro, Paoltroni presagió un tratamiento favorable, pese a que los número son más ajustados que en Diputados.

La primera minoría está representada por Unión por la Patria, con 33 bancas. El principal espacio opositor está tan solo a cuatro escaños  de obtener quórum.

Sin embargo, en la órbita libertaria se entusiasman en arribar a un acuerdo con los legisladores que responden a los mandatarios provinciales peronistas.

“Creo en el apoyo de los gobernadores”, reconoció Paoltroni. Y completó: “El kirchnerista no tiene nada que ver con el peronista clásico”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias