lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 3 may 2024

Escándalo

Ministro de España acusó a Milei de “ingerir sustancias” y estalló la polémica

El titular de la cartera de Transporte del país ibérico, Oscar Puente, lanzó una fuerte acusación. Desde el Gobierno respondieron con una feroz crítica al mandatario Pedro Sánchez.


Un inusitado conflicto se desató en las últimas horas después de que un ministro del Gobierno de España lanzara una dura acusación contra Javier Milei.

El implicado es el ministro de Transporte de España, Oscar Puente. En el marco de la III Escuela de Gobierno organizada por el PSOE, el funcionario aseveró que Milei “ingiere sustancias”.

“Hay gente muy mala que, siendo ella misma, ha llegado a lo más alto. Milei, por ejemplo, Trump. Yo he visto a Milei, cuando salió no sé en qué estado y previa a la ingesta o después de la ingesta de qué sustancias, pero salió a decir aquello. Yo dije 'es imposible que gane las elecciones’”, acusó Puente.

La estruendosa frase del ministro del país ibérico provocó una contundente respuesta del Gobierno argentino, que enfocó sus críticas en el presidente español Pedro Sánchez.

Además de repudiar “las calumnias” de Puente, la Oficina del Presidente aseguró que “el gobierno de Sánchez tiene problemas importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó a evaluar su renuncia”.

Incluso, la cuenta oficial responsabilizó a Sánchez por “pactar con separatistas y llevar a España a la disolución”.

“Los argentinos elegimos cambiar el modelo que nos trajo miseria y decadencia. El mismo modelo que aplica el Partido Socialista Obrero Español en su país”, sentenció la Oficina Presidencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias