lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Municipios | 4 may 2024

Inversión de $ 1.867 M

Más de 300 familias bragadenses accedieron al servicio de gas natural

Las obras fueron realizadas por BAGSA y consistieron en la construcción de un gasoducto y conexiones domiciliarias en la localidad de Comodoro Py.


El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Buenos Aires Gas S.A (BAGSA) finalizó las obras de conexión de gas natural en la localidad de Comodoro Py, partido de Bragado.

Los trabajos consistieron en la construcción de un gasoducto de interconexión, estaciones de medición y reductoras de presión, conexiones domiciliarias y toda la red de distribución de 15.500 metros para que 375 familias del distrito ahora puedan acceder al servicio en sus domicilios.

Esta obra contribuye a frenar el desarraigo poblacional e industrial, además de garantizar un abastecimiento fluido y seguro, reduciendo los costos a los vecinos y vecinas del distrito.

BAGSA es la empresa estatal que posibilita a vecinos y vecinas de pequeñas localidades de la Provincia tener acceso al gas por redes. Actualmente, garantiza este servicio público esencial en 76 localidades de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias