jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 4 may 2024

Ley Bases

Ministro de Kicillof asevera que Milei busca “establecer una neocolonia” en el país

El titular de la cartera laboral bonaerense, Walter Correa, alertó por los perjuicios de la normativa que se debate en el Congreso y apuntó: “El Presidente gobierna a través de las redes y no ve la realidad”.


El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, analizó las implicancias de la Ley Bases tras la aprobación en la Cámara de Diputados y objetó la vulneración de derechos.

Al analizar el proyecto que recibió media sanción y aguara su tratamiento en el Senado, Correa señaló que los “232 artículos no ayudan y no dan ningún beneficio para el pueblo trabajador”.

“Lleva a los trabajadores al pre peronismo donde los compañeros y las compañeras no tenían derechos ni conquistas”, apuntó.

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario de Axel Kicillof reiteró que la normativa “va en contra del trabajador en relación de dependencia”, porque retornan “los despidos, el trabajo de prueba, quita de multas a empleadores con trabajadores en negro, la manipulación de las licencias por maternidad y la cuarta categoría de Ganancias”.

A su entender, el mandatario Javier Milei busca “establecer una neocolonia en todo el territorio nacional”, y reforzó: “Tenemos un presidente que gobierna a través de las redes y no ve el marco de la realidad”.

“Estamos siendo testigos de un gobierno en donde los que conducen son las grandes corporaciones, que nada tienen que ver con los intereses de nuestra patria”, completó Correa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias