lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 4 may 2024

Conflicto con España

Scioli defendió a Milei y habló de su “coraje y pasión para sacar adelante el país”

El embajador en Brasil plantó bandera en medio de la tensión con el gobierno de Pedro Sánchez, tras la polémica declaración de uno de sus ministros.


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, salió a defender al presidente Javier Milei, luego del cortocircuito generado con el Gobierno de España.

Alineado al gobierno libertario, Scioli se pronunció en redes sociales, después del exabrupto del ministro de Transporte del país ibérico, Oscar Puente, quien acusó a Milei de “ingerir sustancias”.

La respuesta fue elaborada desde la Oficina del Presidente, donde apuntaron con dureza contra el mandatario Pedro Sánchez de impulsar “un modelo de miseria y decadencia”.

Para no ser menos, el exgobernador bonaerense plasmó su repudio. “Expreso mi más enérgico rechazo a las indignantes declaraciones realizadas por el ministro Óscar Puente del Gobierno de Pedro Sánchez, en referencia a nuestro presidente”, expresó en X –exTwitter-.

Y remató: “Es evidente que no comprende la personalidad, el inquebrantable coraje y la pasión con la que Milei trabaja para sacar adelante a nuestro país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias