jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Gremiales | 5 may 2024

Cuenta regresiva

Daer se entusiasma con un “parazo” contra Milei

“Todos los sindicatos que integran la CGT adhieren a la medida de fuerza”, aseguró el triunviro de la central obrera, de cara a la huelga general del jueves.


El cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, auguró un “parazo” contra las políticas del presidente Javier Milei, ya que “todos” los sindicatos que integran la central obrera adhieren a la medida de fuerza.

“Este paro nacional va a ser un parazo, todos los sindicatos que integran la CGT adhieren a la medida de fuerza”, enfatizó el referente sindical en el marco de la cuarta edición de la Facultad de la Militancia en Rosario.

En tanto, consignó que desde el Gobierno nacional “no dijeron cómo se van a resolver los problemas de achique del Estado” ni qué van a hacer con las ”privatizaciones".

Es ilógico pensar que, en un país con estas desigualdades, destruir los sindicatos es el camino. A lo único que puede llevar es a más desigualdad. Por eso defendemos la movilidad social ascendente, la escuela y la universidad pública”, recalcó el titular del gremio de la sanidad.

“Construir, juntarnos y debatir políticamente, debe haber debate interno. Lo fundamental es tener en claro un abanico de miradas, el debate político real es este, donde nos miramos la cara y asumimos compromisos. Hay que replicarlo”, sentenció Daer.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias