jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 6 may 2024

Congreso

“Hay 50 millones de argentinos esperando la Ley Bases”

Así lo afirmó el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, tras la media sanción en Diputados. Sostuvo que la normativa “viene a dar los pilares básicos y poner de pie de nuevo a la Argentina”.


El presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, se pronunció respecto al inminente debate por la Ley Bases en la Cámara alta y exteriorizó su deseo de que la normativa “salga tal cual ha llegado”.

“Habrá que debatir y consensuar para dar dictamen”, indicó, para luego dar cuenta que “esta es una ley que viene a dar los pilares básicos para el refuncionamiento del país y poner de pie de nuevo a la Argentina”.

Acto seguido, precisó en declaraciones a CNN Radio que “contiene temas que permiten reactivar el aparato productivo, la reforma laboral y el incentivo a las grandes inversiones”.

Es por eso que sentenció que le resultaría “inverosímil” que no se apruebe, al tiempo que recalcó: “Como oficialismo daremos nuestro punto de vista y el mensaje es que 50 millones de argentinos están esperando esta ley, pedimos sensatez en aprobar una ley que le hará bien a la Argentina”.

“Aquellos senadores que piensan caprichosamente o biológicamente, van a votarla en contra, los llamo a la reflexión. Hubo un voto en el pueblo argentino, que primó el cambio y que aún tenemos el apoyo de la mayoría de los argentinos”, acotó Abdala.

En otro orden, rechazó la huelga general de la CGT convocada para este jueves: “Tienen miopía porque en el Gobierno anterior no hicieron ningún paro. El pueblo argentino se empobreció como nunca, con una inflación exponencial que nos expuso a una hiperinflación”.

No aceptan que acompañaron un Gobierno que fracasó rotundamente y nos ponen palos en la rueda. El pueblo está haciendo un gran esfuerzo y eso no lo desconocemos”, finalizó el legislador puntano.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias