lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 6 may 2024

¿Tomó Gatorade?

Tiago Palacios ayer salió campeón con Estudiantes y hoy chocó una estación de servicio

El futbolista impactó su camioneta en la Ciudad de Buenos Aires. El incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de este lunes. Pase y conozca los detalles.


El futbolista Tiago Palacios, de 23 años de edad, protagonizó un fuerte choque este lunes por la mañana en la Ciudad de Buenos Aires luego de impactar su camioneta Jeep Compass Limted de color blanco con un surtidor de una estación de servicio, y por estas horas aguarda en el lugar que se le practique el control de alcoholemia para dilucidar si se encontraba alcoholizado al momento del impacto.

Palacios es un futbolista del Club Estudiantes de La Plata y este domingo por la tarde fue titular en el partido definitorio de la Copa de la Liga Profesional en el que su equipo se consagró campeón tras derrotar por tiros desde el punto de penal a Vélez Sársfield.

Ese cotejo se disputó en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y concluyó poco antes de las 19 horas; doce horas después Palacios impactaba su vehículo contra la estación de servicio Shell que se ubica en la bajada del Paseo del Bajo y el cruce con la Autopista Illia, en la zona del barrio de Retiro.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho que desarrollaron los pesquisas, Palacios impactó contra los indicadores plásticos que se encuentran en el ingreso de la playa de surtidores, y uno de esos contenedores golpeó contra la pantalla indicadora de los valores de cada tipo de combustible, destruyéndole.

Amén de ello, el vehículo prosiguió su marcha y terminó embistiendo uno de los surtidores, el número 6 para ser más precisos, y el automóvil quedó allí, con el jugador surgido de las inferiores de River Plate –pero que llegó al “Pincha” este año proveniente de Montevideo City Torque– en el lugar, esperando para que se le practique el test de alcoholemia y empezar a dilucidar qué fue lo que ocurrió.

Vale remarcar que Palacios –quien ciirculaba junto a un acompañante– salió el vehículo por sus propios medios y si bien recibió algunos golpes, fueron menores gracias a la acción de los airbags frontales y laterales de la camioneta; sin embargo, una empleada resultó herida al intentar esquivar la Jeep en su embestida y debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández, por traumatismos en ambas piernas.

Fueron los Bomberos Voluntarios de la Ciudad quienes trabajaron para impedir la generación de un foco ígneo a raíz de la colisión, arrojando una sustancia espumosa en la zona.

Como dato final es importante resaltar que el plantel campeón de Estudiantes arribó al Aeroparque proveniente de Santiago del Estero en un avión charter alrededor de la medianoche y que a las 2 de la madrugada llegó al country de City Bell –donde el equipo concentra–; evidentemente luego los jugadores fueron licenciados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias