lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 6 may 2024

Lanzamiento

EMI sorprende con un video registrado en vivo e intervenido por inteligencia artificial

Lo hace con un estilo que mezcla la semblanza y formalidad de un show en un teatro clásico, con la tecnología y la animación moderna. Es el segundo adelanto de su nuevo disco.


“Culpa” es el segundo sencillo adelanto del nuevo álbum de EMI, la faceta solista del líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari. 

En este 2024, el artista lanzará su segundo trabajo de estudio del que ya pudimos escuchar el primer adelanto, “Imposible” lanzado a principios de año. 

Ahora le sigue “Culpa”, otra composición despechada de Emiliano, con una letra cruda, sentida

Fiel a su estilo, con estribillos muy pegadizos y letras con las que el público empatiza y se siente identificado, pero a la vez mostrando que el abanico musical de su faceta solista es ecléctico y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado con NTVG

Esto se ve reflejado en una canción que comienza bien pop, y sorprende con un interludio instrumental con instrumentos de vientos orquestales.

La canción fue producida por el argentino nominado al Grammy a productor del año, Nico Cotton, quien está produciendo el segundo disco solista de EMI.

El lanzamiento fue acompañado de un videoclip filmado en vivo en el Teatro Solís de Montevideo, intervenido por un programa de inteligencia artificial en el que se insertó la letra de la canción para que creara personajes y escenarios que representen la temática de la composición. 

El resultado es una obra particular, diferente y muy entretenida, con un estilo que mezcla la semblanza y formalidad de un show en un teatro clásico con la tecnología y la animación moderna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias