lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Gremiales | 6 may 2024

Duros cuestionamientos

Pablo Moyano desafió a Milei a subirse a un camión “para que vea lo que es laburar”

De cara al paro general del jueves, el triunviro de la CGT calificó al Presidente como un “payaso que pelotudea por el mundo” pero “no visita ninguna provincia del país”. 


El secretario adjunto de Camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, reiteró cuestionamientos al Gobierno que “provoca permanentemente a los trabajadores con medidas que van en contra de sus bolsillos”, al tiempo que se refirió al paro general del jueves.

Desde la asamblea de este lunes en el Polo Petroquímico de Dock Sud, el referente sindical sostuvo que “el descontento social es cada vez más fuerte”.  

Asimismo, indicó que todas las movilizaciones son es un mensaje para los senadores de otros bloques que “se hacen llamar dialoguistas y todavía no se han decidido” sobre la Ley Bases.

Al aludir a la figura del Presidente, dijo que es un “payaso que pelotudea por el mundo” pero “no visita ninguna provincia del país”

“El Gobierno vive en un mundo de fantasía” y lo que aplica “es el plan del FMI: ajustar a los trabajadores, aumentar la edad jubilatoria, volver al impuesto al trabajo, sacar las indemnizaciones, vender las empresas del Estado y regalar los recursos naturales”, enumeró.

Finalmente, sostuvo que la “bronca acumulada va a seguir creciendo” frente a las “provocaciones” del Gobierno y de su vocero presidencial “Adorno”, en alusión a Manuel Adorni. Y sentenció: “Que Milei se suba a un camión para que vea lo que es laburar”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias