lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 6 may 2024

Casa Rosada

Adorni en su salsa: “Todo marcha perfecto” y “deflación”

El vocero presidencial ponderó el “programa ortodoxo de estabilización económica” aplicado por el Gobierno. Además, apuntó contra quienes “no logran tolerar el cambio de época”. 


El vocero presidencial, Manuel Adorni, resaltó este lunes que varios informes de consultoras privadas registran deflación en algunos precios para el mes de abril, sobre todo en alimentos y productos de higiene, como “consecuencia del programa ortodoxo de estabilización económica que implementó el ministro (de Economía) Luis Caputo”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario señaló que estos resultados también responden al “éxito de la batalla cultural”, y en ese punto remarcó que el presidente Javier Milei tiene en claro lo importante que es “hacer de la Argentina un país próspero, libre y capitalista para las próximas décadas”.

“El Presidente junto con su equipo tiene en claro lo importante que es cambiar a la Argentina, pero por sobre todo hacer de éste un país próspero, libre y capitalista para las próximas décadas”, se entusiasmó el portavoz.

Acto seguido, expuso que “hay un sector, tanto del empresariado como de la política y el periodismo, que intenta hacer operaciones y provocar al Presidente porque no logran tolerar el cambio de época”. 

“El principio de revelación indica que están preocupados porque pierden sus privilegios. Para el Gobierno de Milei es otra muestra más de que todo marcha perfecto”, recalcó.

También dijo que “Estamos muy confiados en la Ley Bases, después veremos si por una cuestión operativa en el Poder legislativo se aprueba definitivamente o no. Pero tenemos fe en que esa hipótesis de llegar al 25 de mayo sin la ley no va a existir”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias