lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 6 may 2024

Lanzamiento

“Esperar”, lo nuevo de Amanda Pujó

Se trata de una canción que habla de la incomodidad que le genera a la artista estar en una posición de quietud, de expectativa, de “espera del otro”, pausando y posponiendo sus ganas.


TAGS: MUSICA, ROCK, POP

Amanda Pujó es cantautora argentina, dueña de una voz profunda y cautivadora que con una gran sutileza nos abre las puertas de su alma para enseñarnos su búsqueda por encontrarse a sí misma y a sus deseos. 

“Esperar” es su nuevo single compuesto con su piano; canción que habla del padecimiento, de la incomodidad que le genera a la artista estar en una posición de quietud, de expectativa, de “espera del otro”, pausando y posponiendo sus ganas ante el hastío de esta espera. 

Este nuevo single nace luego de La Intuición, último EP de la artista, donde ya se gestaba una búsqueda por liberarse de las ataduras mentales para poder darle lugar a lo propio, a lo intuitivo, a lo genuino. Compuesta en piano por Amanda, con la producción de Manuel Fernández y mezcla de Luciano Farelli

Expresa una necesidad muy fuerte por realizar un corrimiento; despegarse de la quietud, hacer con la angustia algo distinto. Esperar como una posición en la vida, que simula comodidad, pero esconde agobio. 

“Ya ni respiro”, “descanso en el filo de lo que corta más”. Esta canción es una oda a los que buscan encontrarse y construir con lo que tienen, algo más amoroso y habitable para sí mismos.

Vale destacar que el single cuenta con un videoclip creado y realizado junto a la productora audiovisual Noctisfilms. En la pieza audiovisual, Amanda interpreta, a través de diferentes imágenes, un viaje desde el agobio hacia su propia liberación.

La música es la forma que desde muy pequeña conoció Amanda para poder hablar de sí misma, un espacio seguro donde “ser sin mandatos”, donde despojarse, aunque sea por un rato, de la mirada del otro y de las expectativas autoimpuestas. 

Su música es imposible de etiquetar, juega con la fusión de elementos como el folk, rock y pop. Sus letras marcan un estilo propio, Amanda se anima a plasmar la expresión de estados de ánimos y las preguntas que la inquietan. Destacándose por su sensibilidad al abordar temas como el amor, la identidad y la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias