lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 6 may 2024

Expectativa

En plena interna del peronismo, Cristina vuelve a hablar este martes

Será durante un acto en el Instituto Patria. Horas atrás, Alberto Fernández respaldó a Kicillof y le recomendó “ganar independencia” de la expresidenta.


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse en público este martes, en el marco de un acto que tendrá lugar en el Instituto Patria.

En su carácter de presidenta honoraria, la exjefa de Estado participará a las 19.30 de la inauguración del Salón de las Mujeres del Bicentenario de la institución.

Será la segunda aparición de la exvicepresidenta, luego de haber estado a fines de abril en Quilmes, donde lanzó fulminantes críticas al presidente Javier Milei.

En aquella oportunidad, cuestionó el rumbo económico, al tiempo que calificó de “anarcocapitalista” el plan de gobierno.

La nueva presencia pública de Cristina también se da en medio de la interna del peronismo y los recientes cuestionamientos de Alberto Fernández.

En declaraciones periodísticas, el exmandatario opinó sobre el debate imperante en la órbita del justicialismo y afirmó que el gobernador bonaerense Axel Kicillof “debe ganar independencia” de Cristina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias