jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Municipios | 7 may 2024

En marcha

Berisso inauguró su Escuela Municipal de Boxeo

Las actividades tendránvlugar en el Gimnasio JuanvB. Justo, los lunes, a partir de las 17:30 horas. El instructor a cargo es Ariel Rivero.


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó el acto de puesta en marcha de la Escuela Municipal de Boxeo, la cual realizará sus actividades en las instalaciones del Gimnasio Juan B. Justo de calle 32 y 172. Será los lunes a partir de las 17:30 horas, con el instructor a cargo, Ariel Rivero

De la apertura participaron funcionarios locales y los entrenadores, Leandro Luna, Rodolfo Rivero, Ariel Rivero y Gastón Suárez, este último reconocido pugilista local que ya tuvo varias contiendas en Estados Unidos. 

Durante la ceremonia se efectuó un reconocimiento a distintas personalidades por su función promoviendo el deporte, así como a referentes del ambiente pugilístico por la labor de contención social y acompañamiento a cientos de deportistas de la ciudad.

Vale mencionar que desde la comuna se viene impulsando esta actividad deportiva y en abril pasado se realizó el Festival de Boxeo “Ciudad de Berisso”, en el Gimnasio Municipal “Mariano Freire” con peleas exhibiciones y amateur federadas.

Para más información por la Escuela Municipal de Boxeo, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 461-2827 o al mail [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias