lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Policiales y Judiciales | 8 may 2024

Tremendo

Camino del Buen Ayre: Iba ebria y en contramano y chocó de frente a una camioneta con policías

El brutal impacto ocurrió en la madrugada de este martes a la altura de Hurlingham. Los efectivos acabaron heridos y en el hospital. Las fuertes imágenes.


Una mujer subió al Camino del Buen Ayre y comenzó a circular en contramano hasta que chocó de frente con una camioneta del área de Narcóticos de la jurisdicción La Matanza de la Policía Bonaerense e hirió gravemente a sus tres ocupantes.

El violento impacto sucedió este martes por la madrugada a la altura del kilómetro 14 de la mencionada traza, a la altura de Hurlingham, en sentido a la Autopista Panamericana, y la conductora de la Ford Ecosport de color negra circulaba ebria.

Al menos ese resultado arrojaron los tests que se le practicaron, particularmente el de alcoholemia indicó que circulaba con 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando en la provincia de Buenos Aires rige el alcohol cero al volante.

La mujer –identificada como Carolina Villa, de 31 años de edad– embistió de frente a una camioneta Toyota Hilux de color blanco en la que circulaban tres agentes, el oficial subinspector Cristian Dique –conductor–, el subteniente Matías Barraza y la sargento Yesica Figueroa, quienes acabaron con heridas de distinta envergadura, y todos acabaron en el Hospital Bocalandro, de Loma Hermosa.

El choque fue captado por una cámara de seguridad del propio Camino del Buen Ayre y en las imágenes se observa que ambos intentan eludirse mutuamente cuando se ven a poca distancia y circulando por el mismo carril, pero lastimosamente no lo logran y acaban en un choque fortísimo. Como si esto fuera poco, la mujer iba con las luces apagadas, ya que solo se ve que se encinden cuando acciona los frenos.

El caso es investigado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario, quien caratuló la causa como “lesiones culposas” por lo que no sufrirá mayores consecuencias legales, amén de haber sido aprehendida por el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias