jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 8 may 2024

Casa Rosada

“Paran los que quieren seguir haciendo de la Argentina un camino de la servidumbre”

Así lo afirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien consideró que la huelga general de este jueves no tiene “justificación aparente”. Por otra parte, afirmó que “el crédito hipotecario es la verdadera expresión de la justicia social”.


El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que el Banco Nación va a anunciar una nueva línea de créditos hipotecarios, tal como implementaron diversas entidades en las últimas semanas, y destacó que la vuelta del crédito “es el resultado de un Gobierno que se propuso pulverizar la inflación y establecer reglas claras para que el sector privado invierta”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario subrayó que el crédito hipotecario “es la verdadera expresión de la justicia social y es la herramienta que tienen los países normales para que sus habitantes puedan acceder a la casa propia”.

“Durante años la política se llenó la boca hablando de justicia social, y para nosotros no hay mejor justicia social que el propio progreso, donde todos tengan la posibilidad de construir su propio proyecto de vida”, sentenció.

Por otro lado, el vocero reafirmó que el paro convocado por la CGT para este jueves afectará a casi 7 millones de personas sin que la medida tenga “justificación aparente”, y advirtió que a los empleados estatales que paren “se les descontarán sus haberes del día” mientras que las organizaciones que participen de la marcha “deberán afrontar los gastos que ocasionen”. 

El funcionario criticó que se verán afectadas para ir a sus trabajos casi 6,6 millones de personas y a su vez remarcó que “el Gobierno de Alberto Fernández en cuatro años tuvo cero paros”, mientras que “nuestro Gobierno tuvo dos paros generales de la CGT, dos paros de colectivos, dos paros docentes, un paro de trenes y uno de aeronáuticos, y más de 100 marchas e intentos de piquetes”.

“Paran los que quieren seguir haciendo de la Argentina un camino de la servidumbre. A quienes piensan extorsionar a los argentinos para volver al poder, esta administración les informa que solo van a ganarse el desprecio de todos aquellos que mañana quieren y necesitan ir a trabajar”, finalizó Adorni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias