jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 8 may 2024

Plenario militante

Bajo el lema “La patria no se vende”, Kicillof prepara un acto en Florencio Varela

La actividad convocada para el sábado 18 de mayo, es impulsada por el núcleo duro del gobernador y representa un nuevo paso en la consolidación de su armado político.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof será el protagonista de un plenario militante que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en Florencio Varela.

La convocatoria formalizada por el núcleo duro de Kicillof constituye un paso más en la consolidación de su armado político de cara al futuro.

Con la consigna “La Patria no se vende”, la actividad en la Universidad Nacional Arturo Jauretche comenzó a ser promocionada en redes sociales por el ministro de Gobierno y mano derecha del mandatario provincial, Carlos Bianco.

En plena interna peronista y los resonantes cuestionamientos de La Cámpora, Kicillof comenzó a dar muestras de la construcción de su armado, a partir de reuniones con intendentes de su máxima confianza como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellenda).

A ello se sumó días atrás el lanzamiento de Patria y Futuro, un espacio creado para agrupar a organizaciones del campo popular, con la presencia del intendente de La Plata, Julio Alak, y parte del Gabinete bonaerense para ratificar el liderazgo de Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias