jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 9 may 2024

Congreso

Confianza oficialista por la Ley Bases: “Estamos a uno o dos votos”

Así se pronunció el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, en la antesala de la llegada al recinto del proyecto normativo del Gobierno. Afirmó que la intención es lograr el dictamen este mismo jueves.


El presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, realizó un balance del plenario de comisiones de este miércoles en el marco del debate de la Ley Bases y destacó que “trataremos de buscar el dictamen correspondiente” y ahí “se verá si habrá cambios”.

“Conocemos la creatividad de algunos senadores, de su pasión por generar alguna innovación a  la ley, conversaremos si vale la pena alguna introducción que represente volver a la Cámara de Diputados”, deslizó, no sin ironía.

Consultado por los plazos, explicó que “no tenemos fijada fecha, el objetivo es dale la ley cuanto antes a los argentinos, con estos temas que vienen a generar el camino correcto para poner a la Argentna de pie, la gente lo está esperando, las PyMEs lo están esperando con la moratoria, la reforma laboral y todos los otros capítulos”.

“Estamos cerca de contar con los 37 senadores. Estamos a uno o dos votos”, reveló el legislador de La Libertad Avanza y puso de relieve que “a más tardar la semana que viene” tendremos la luz verde para llegar al recinto, pero “intentaremos dictaminar” este jueves. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias