jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 9 may 2024

Congreso

“Toda la Ley Bases es una entrega de nuestro país”

En estos términos se pronunció la senadora nacional de UxP, Silvia Sapag, tras el plenario de comisiones. Advirtió que el Gobierno apuesta a “poner todos los recursos naturales al servicio extranjerizado”.


La senadora nacional de Unión por la Patria, Silvia Sapag, condenó los contenidos de la Ley Bases, al plantear que “es una entrega de nuestro país y cierran el círculo con el maltrato a los trabajadores”. 

Quieren precarizar a toda la masa laboral, aparte de todos los despidos, quieren poner los recursos naturales al servicio extranjerizado, que vengan grandes inversores, que ya el GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional) nos advirtió que podían ser fondos de la trata de personas, del narcotráfico y la venta de armas”, acotó.

Así las cosas, avizoró “un pueblo deseoso de poder trabajar” pero sumiéndose en “las condiciones precarizadas”, lo cual para la administración libertaria “es el círculo perfecto”.

Por su parte, el senador Oscar Parrilli sostuvo que “hay demasiados temas para que lo tratemos en una o dos semanas”

“Blanqueo; moratoria previsional; modificación de la ley de hidrocarburos; procedimiento administrativo; venta de empresas… esto debería llevar cuatro o cinco meses de discusión”, remató el exsecretario general de la Presidencia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias