lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Economía | 9 may 2024

Argentina recesiva

“Hemos detenido la inflación, están bajando los precios”

En estos términos se pronunció el senador oficialista Ezequiel Atauche, al tachar de “ilógico” el paro general de la CGT. Por otra parte, aclaró que van a “respetar” los tiempos de la Cámara alta en torno al debate por la Ley Bases.


El senador nacional de La Libertad Avanza, Ezequiel Atauche, cuestionó el paro general convocado por la CGT para este jueves, al considerar que es “ilógico” con un Gobierno que hace cinco meses que está en el poder.

“Hemos detenido la inflación, están bajando los precios ¿Qué más pueden pedir en cinco meses después de décadas de debacle?”, arremetió el legislador jujeño.

Por otra parte, en la reapertura de la discusión de la Ley Bases en comisiones, indicó que “es el momento que le toquemos la puerta a nuestros representantes digamos quiero estar de un lado o de otro”.

Los tiempos del Senado son los tiempos del Senado, vamos a respetarlos. Esta ley tiene influencia en el Pacto de Mayo, pero tenemos que esperar los tiempos necesarios”, acotó, para luego dar cuenta  que el kirchnerismo “va a intentar como siempre entorpecer, dilatar”.

Esta ley está hecha par que vengan los inversores, para desburocratizar, va producir mucho más trabajo, inversión y bienestar, como lo venimos haciendo hasta ahora. El trabajo le puede doler mucho a la posición, pero lo venimos haciendo bien”, remató Atauche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias