lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 9 may 2024

Gastronomía

Se expande la reconocida barra cevichera del Once

A pedido del público, “Asu Mare” mudará la que fue su primera sucursal a un espacio más amplio, a pocos metros, donde podrá recibir a grupos más grandes y siempre a cargo del chef peruano Dángelo De La Cruz.


Asu Mare, la primera barra cevichera de la ciudad que replica los sabores de los mercados populares de Lima, abrirá este viernes 10 de mayo la que será su sede de Once, preparada para recibir a más fanáticos de la gastronomía peruana.

El local de Asu Mare de Pueyrredón 679, que fue el primero de la propuesta, se mudará a Pueyrredón 535, donde tendrá espacio para cien cubiertos. Se mantendrá dentro de la zona que lo vio nacer y presentará una ambientación descontracturada, en la misma línea de los demás locales, con música de Perú y pinturas alusivas a lo popular. 

Contará con planta baja, en la que estará la famosa barra con cocina a la vista y habrá mesas para dos y cuatro personas, y un primer piso, con boxes, ideal para grupos más grandes.

Allí se podrán disfrutar los platos que distinguen a la barra cevichera, entre los que se destacan la variedad de ceviches, el famoso Barco Cevichero (un recorrido con ceviche mixto, arroz con mariscos, chaufa con mariscos, leches de tigre, choritos de chalaca, tequeños y chicharrón de pescado y de calamar) y otras preparaciones novedosas incorporadas en abril, con opciones vegetarianas, nuevos tiraditos, entradas con tequeños de mariscos y piqueos en porciones generosas y a precios accesibles.

Se suma también la reciente incorporación de cócteles de autor. Además de las bebidas clásicas, como chilcano o pisco sour, los comensales podrán maridar los platos con nuevas preparaciones a base de pisco (como el OE Causa, con pisco de ají amarillo, mango, maracuyá, lima y jarabe de pepino), así como de vodka, ron y Aperol (como La Pituca, con pisco, Aperol, maracuyá, pomelo, lima y jarabe de flores).

La propuesta de Asu Mare invita a deleitarse con los más auténticos sabores de la gastronomía peruana, en un espacio que sigue en desarrollo con nuevas propuestas y que busca replicar las famosas barras cevicheras en la capital porteña. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias