lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Gremiales | 9 may 2024

Medida de fuerza

“La contundencia del paro demuestra que el Gobierno debe tomar nota”

La CGT le mandó un mensaje al presidente Javier Milei. En conferencia de prensa, la central obrera cargó contra el rumbo económico.


La CGT brindó una conferencia para ratificar la contundencia del segundo paro general contra la administración de Javier Milei.

“Cuando nos dicen que es un paro político, efectivamente estamos discutiendo el rumbo de la Argentina, todas las acciones que vienen dañando el entramado social”, afirmó uno de los secretario generales de la central obrera, Héctor Daer.

En esa línea, señaló: “La contundencia del paro que vimos hoy demuestra que el Gobierno debe tomar nota. Nosotros tomamos nota del acompañamiento, el Gobierno debe tomar nota y reconfigurar su política de ajuste, que nos está llevando a extremos”.

“Lejos de ser sustentable, se está llevando a extremos a sectores de la ciudadanía que difícilmente se puedan recuperar si esto sigue”, agregó el triunviro.

La CGT volvió a plasmar el rechazo al rumbo económico y a la Ley Bases que debate el Senado, tras la media sanción en la Cámara baja.

Una medida de fuerza no tiene un fin en sí mismo, si no ser una apoyatura a un reclamo preciso y claro, que fue la agenda que nos llevó a tomar esta medida de fuerza”, completó Daer.

Más efusivo fue el líder camionero Pablo Moyano. “El paro les dolió, si hubiera sido un fracaso como dijo la ministra (Patricia Bullrich) no tendrían necesidad de responder”, disparó.

Y remató: “Felicito a todos los que salieron a bancar el paro. Lo que nos digan estos personajes nos tienen sin cuidado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias