jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Policiales y Judiciales | 9 may 2024

El presunto autor, detenido

Conmoción por el brutal femicidio de una mujer de 38 años en La Matanza

Todo ocurrió en una vivienda de la localidad de Villa Celina. El cuerpo fue hallado este domingo, y llevada entre uno y dos días fallecida. Los detalles.


Una mujer de 38 años de edad fue hallada asesinada a golpes y por este brutal femicidio ocurrido en Villa Celina fue detenida su pareja.

La víctima fue encontrada sin vida en su vivienda de calle Caaguzú al 2600 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste, y la investigación apunta a dilucidar ahora si la víctima fue abusada sexualmente antes del crimen.

La pareja, un hombre identificado como Richard Fernando Huenca Mamani quien, según un vocero policial, había sido denunciado por violencia de género, fue detenido en un bar ubicado en la calle Pío X al 1200, también en La Matanza.

Según trascendió, la mujer, de nacionalidad boliviana, tenía una hija de apenas 5 años.

El cuerpo sin vida fue encontrado el domingo por la tarde, y estaba boca abajo sobre un colchón y con los pantalones bajos.

Los policías incautaron en el lugar un teléfono celular, un pantalón de jeans, una corbata roja y documentación de dos vehículos, elementos que fueron aportados para la pesquisa.

Uno de los investigadores explicó que el cuerpo llevaba entre 24 y 48 horas sin vida, y que la pareja fue detenida como acusada, debido a las denuncias previas por violencia de género.

En la causa interviene la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, que identificó a la víctima fatal como Suzana Quenta Mamani, al tiempo que el hijo de 5 años fue fruto de una relación anterior.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias