lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 10 may 2024

Argentina recesiva

Magario alertó por la “destructiva” apertura de importaciones

La vicegoberndora bonaerense sostuvo que esta política libertaria “hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”.


La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, justificó el paro general que tuvo lugar este jueves, como mecanismo de defensa ante la pérdida de derechos al calor de las políticas del Gobierno nacional.

“La enorme recesión generada por la devaluación que hizo Milei y por sus insensibles políticas económicas, están provocando una grave caída de la industria y de la producción nacional”, indicó la dirigente matancera, al citar las negativas cifras de la actividad fabril.

Asimismo, dio cuenta que “la intención del Gobierno de realizar una apertura indiscriminada de importaciones va a destruir totalmente nuestra industria, y por ende hará perder fuentes de trabajo y repercutirá directamente en los salarios, que se pulverizarán más aún, de aquellos que conserven su empleo”.

“Por estas razones y por las anunciadas intenciones de profundizar las políticas recesivas, es que las y los trabajadores, quienes día a día sacan al país adelante con su labor, adhieren al paro contra las medidas de Milei, que hacen estragos con sus derechos”, sentenció la titular del Senado bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias