jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 10 may 2024

Choque de trenes

Exministro de Massa apuntó contra Milei: “Hay cosas con las que no se jode”

“Esto no fue un accidente, se pudo haber prevenido”, afirmó el diputado provincial y extitular de la cartera de Transporte, Alexis Guerrera.


Tras el impactante choque de trenes este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, con un saldo de 30 personas heridas y afortunadamente ninguna víctima fatal, el diputado provincial y exministro de Transporte, Alexis Guerrera, cargó contra la política de “desinversión” de Javier Milei.

“La política del ‘no hay plata’ y la tenacidad por lograr el famoso ‘déficit cero’ a costa de desinversiones y atrasos de pagos, hoy nos da a los argentinos una primera muestra de las consecuencias que genera”, lamentó Guerrera.

El actual legislador bonaerense responde políticamente a Sergio Massa y estuvo al frente de la cartera de Transporte entre 2021 y 2022.

En redes sociales, Guerrera responsabilizó a la administración de Milei por el siniestro. “La suspensión de los servicios de mantenimiento y los despidos del personal encargado de señalización, en el sistema ferroviario de nuestro país, implican jugar con la vida de las personas”, comentó.

Y recordó que desde “hace diez días la línea San Martín trabaja sin señales porque se roban los cables y el Gobierno nacional no los repone inmediatamente”.

“Esto no fue un accidente, se pudo haber prevenido”, aseveró Guerra, y completó: “El Presidente y el ministro de Economía tiene que entender que hay cosas con las que no se jode y cuestiones en las que no se puede ahorrar dinero”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias