jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 10 may 2024

Provincia

Magario destacó el impulso de políticas destinadas a niñez y adolescencia

Fue en el marco del acto donde 10 municipios bonaerenses se sumaron al programa de UNICEF para mejorar las políticas destinadas a niños, niñas y adolescentes.


La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario participó este viernes junto al mandatario Axel Kicillof del acto donde diez municipios de la Provincia se incorporaron al programa de UNICEF “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia”.

 En ese marco, Magario señaló que la iniciativa está “centrada en fortalecer equipos locales y brindar asistencia técnica para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida”.

“Esta propuesta ha sido reconocida con la entrega de distinciones a los intendentes de los distritos participantes en la primera etapa del programa”, enfatizó la vicegobernadora.

Al respecto, dejó en claro que “el Estado Nacional debe invertir en estas políticas para niños y adolescentes, destinando recursos esenciales para su desarrollo integral”.

Y finalizó: “La Provincia respalda esta afirmación con acciones concretas, demostrando que las infancias y adolescencias son nuestra prioridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias