lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 11 may 2024

Teatro

“Rojos Globos Rojos”, un viaje al universo de ‘Tato’ Pavlovsky

Con dirección de Christian Forteza y actuaciones de Raúl Rizzo, Gabriela Perera, Marta Igarza, la obra se presenta desde este domingo en el Centro Cultural de la Cooperación.


Desde el 12 de mayo, los domingos a las 19 horas se presenta en la Sala Tuñón del Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543) la obra Rojos Globos Rojos, de Eduardo ‘Tato’ Pavlovsky.

Rojos Globos Rojos es una multiplicación, una reescritura que incluye escenas y fragmentos de otras obras fundamentales del propio autor como La Muerte de Marguerite Duras; Pablo; Cámara lenta; Paso de dos; Cerca y Potestad

La pieza profundiza el mundo pavlovskiano y nos muestra a través de El Cardenal y Las Popis la desesperación por mantenerse en el escenario, ante el posible cierre de su teatrito

Con dramático humor, nos cuentan sobre sus pasiones, miedos, amores, ilusiones, en un claro homenaje al teatro independiente.

La pieza cuenta con adaptación, puesta en escena y dirección de Christian Forteza y actuaciones de Raúl Rizzo, Gabriela Perera, Marta Igarza. Las entradas (a $ 10.000) están disponibles en Alternativa Teatral y en la boletería de la sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias