lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Espectáculos | 11 may 2024

Agenda

Miranda! suma una cuarta función en Buenos Aires

Las deidades pop se presentarán el 18, 20, 21 y 22 de junio en el Movistar Arena. Darán riendo suelta a lo mejor de su repertorio y además presentarán en vivo las nuevas canciones. La apertura en cada una de las noches estará a cargo de Juan Ingaramo.


TAGS: MUSICA, POP, MIRANDA

Miranda! llega por primera vez al Movistar Arena de Buenos Aires con cuatro shows previstos para los días 18, 20, 21 y 22 de junio.

Luego de ser recientemente reconocidos con seis nominaciones a los Premios Gardel por su último disco Hotel Miranda!, la banda redobla la apuesta  y prepara un espectáculo extraordinario con los mejores temas de todo su repertorio. 

Pero esto no es todo, los encuentros en el Movistar Arena de Villa Crespo serán la ocasión ideal para presentar en vivo nuevas canciones.

Cabe destacar que el artista invitado para abrir las cuatro noches en el reducto del barrio de Villa Crespo será Juan Ingaramo.

Mientras tanto, el dúo pop se encuentra en Centroamérica presentándose en El Salvador, Costa Rica y Guatemala, para luego desembarcar en México y dar shows en Zacatecas, Culiacán, Los Mochis, Saltillo y Ciudad de México donde participarán del Festival Tecate Emblema, donde compartirán cartel con reconocidos artistas.

Eso no es todo:el tour 2024 también llegará a Europa y llevarán sus canciones a España, Berlín, Londres y Dublín. 

Con más de dos décadas de carrera, Miranda! ha sabido expresar el espíritu de su tiempo una y otra vez, conquistando millones de fanáticos con sus letras pegadizas, melodías embriagadoras y presentaciones en vivo que no pueden describirse más que como una fiesta. 

Desde sus inicios en Buenos Aires hasta llegar a escenarios internacionales, la banda ha sabido mantenerse en la cima de la escena musical con su estilo fresco y único. 

Más espectacular que toda esa historia que tienen por detrás resulta el hecho de que Miranda! sepa mudar de piel y mantener siempre un horizonte imprevisible y prometedor por delante: habrá que ver con qué sorprenden para esta serie de shows en la ciudad que los vio nacer. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias