lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 11 may 2024

En territorio

Con producción y educación como ejes, legisladores de la UCR recorrieron la Séptima Sección

Diputados y senadores bonaerenses del radicalismo realizaron una recorrida por Olavarría, Saladillo y Roque Pérez.


Legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical encabezaron el último viernes una recorrida por distritos de la Séptima Sección, con el objetivo de reforzar la presencia en el territorio.

Las visitas a Olavarría, Saladillo y Roque Pérez se enmarcaron en el programa ‘Legisladores en camino’, una iniciativa que pusieron en marcha diputados y senadores boina blanca para discutir ejes de trabajo parlamentario en diferentes puntos de la provincial.

En Olavarría, la comitiva de legisladores radicales visitó la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Centro. “Marcamos la agenda para sostener y acompañar la lucha que la universidad pública necesita”, explicó el jefe de la bancada de diputados de la UCR + Cambio Federal, Diego Garciarena.

La agenda de actividades continuó en Saladillo, donde el abordaje también estuvo enfocado en la educación. Allí disertaron sobre los diferentes “desafíos” de la problemática educativa en la provincia.

“La educación es el motor de desarrollo de cualquier sociedad y en la provincia de Buenos Aires, estamos convencidos de que una mejor educación es posible”, subrayó la diputada Anahí Bilbao.

En Roque Pérez, tuvo lugar la visita a un criadero de cerdos. En ese contexto, diputados y senadores remarcaron la necesidad de promover iniciativas  parlamentarias que den lugar a políticas públicas orientadas a la producción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias