jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 12 may 2024

Este sábado

Murió el exdiputado Sergio Panella, referente del radicalismo platense

Fue candidato a intendente de la capital bonaerense y titular de la Junta Central del centenario partido en la ciudad. Tenía 56 años.


Este sábado se conoció la triste noticia del fallecimiento de Sergio Panella, víctima de un cáncer, a los 56 años.

Diputado provincial con mandato cumplido por el Acuerdo Cívico y Social y presidente del Comité La Plata de la Unión Cívica Radical entre 2008 y 2010, también fue candidato a intendente de La Plata, ferviente hincha de Independiente y comerciante del rubro electrónico, propietario del reconocido comercio “Docevisión” de la zona del Parque Saavedra (barriada donde cimentó su militancia partidaria).

“Con profundo pesar despedimos a Sergio Panella, líder histórico de la UCR en La Plata y un incansable defensor de nuestros valores democráticos”, expresó a través de un comunicado el Comité Provincia

Y completó: “Su legado como diputado provincial y militante perdurará en nuestra memoria. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor”.

Entre los numerosos mensajes publicados en redes sociales, el exsenador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, exclamó: “Se nos fue Sergio Panella, un histórico dirigente platense. Te vamos a extrañar, Negro ¡Abrazo grande a toda su familia!”.

Por su parte, el exembajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, publicó: “Lamento mucho el fallecimiento de Sergio Panella. Que en paz descanses Sergio. Un abrazo muy grande a todos los familiares y amigos”.

A su turno, el senador nacional Maximiliano Abad, remarcó que “hoy despedimos a Sergio Panella, un amigo y líder incansable del radicalismo en La Plata”. 

“Su dedicación y pasión militante han dejado una huella imborrable en todos nosotros. Descansa en paz, querido amigo”, cerró.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias