lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Política | 13 may 2024

Lapidario

Espert apuntó contra los dirigentes sociales: “Son la peor mierda que hay en ese planeta”

“Lucran con la miseria. Son execrables”, disparó el diputado nacional de LLA, al referirse a los “sindigarcas de segunda generación”.


El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, cuestionó al gobernador bonaerense Axel Kicillof y también disparó munición gruesa contra quienes llamó “sindigarcas”.

“Axel Kicillof es una versión” de la expresidenta, porque “al igual que Cristina Kirchner, quiere hacer de la Provincia una gran villa miseria llena de narcos, inseguridad, la educación rota, la salud rota”.

“Mientras pasa todo esto, la imagen favorable de Kicillof aumentó y cayó la negativa. Guarda”, alertó el economista en declaraciones a la señal ultraoficialista LN+.

Ante la mención de las figuras de los dirigentes sociales Eduardo Belliboni y Juan Grabois, Espert consideró que son “sindigarcas de segunda generación”. 

“Lucran con la miseria. Son execrables. Lucran con los que quedaron fuera del sistema. La obsesión de la gente de bien es que los que están fuera del sistema ingresen. Estos quieren todo lo contrario. Son la peor mierda que hay en ese planeta. Estoy harto de ellos”, arremetió.

Por otra parte, consideró que la Argentina “se va a recuperar. Ya va a empezar a crecer. Va a haber para todos los gustos”.

“Evitamos una hiperinflación y nos estamos recuperando de estar en el suelo. Y a medida que salga la Ley Bases, el paquete fiscal, y la inflación siga en un dígito, nos vamos a recuperar”, sentenció.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias