lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Espectáculos | 13 may 2024

Música

Un “Vendaval” que surca las diagonales

Tras alzarse con el premio mayor del concurso “La Plata Suena”, la banda rockera El Viento Nos Amontona presenta su primer sencillo.


TAGS: MUSICA, ROCK, EVNA

El Viento Nos Amontona se prepara para un nuevo hito en su corta pero meteórica trayectoria. Tras ganar el prestigioso certamen “La Plata Suena” en 2023, se viene el lanzamiento del single “Vendaval”.

EVNA se distingue por una interesante mezcla de estilos que va desde el rock alternativo hasta elementos experimentales, creando una atmósfera sonora cautivadora que desafía las expectativas.

Como quedó dicho, el sencillo “Vendaval” que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo.

En palabras de los propios músicos, “esta canción promete ser una explosión de energía y emoción que dejará a los oyentes ansiosos de más”.

Las letras introspectivas de EVNA exploran temas universales como el amor, la pérdida y la lucha personal, conectando con las experiencias de quienes los escuchan.

EVNA forma actualmente con Fabián ‘Pollo’ Valicente (voz), Leandro Lozano (bajo); Daniel Vargas (guitarra), Darío ‘Daro’ Videla (guitarra), Juan Correger (batería) y Andrés de Luca (teclados).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias