jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Interés general | 13 may 2024

Criptomonedas

Injective lanzará la red Layer-3 en Ethereum y Milei Moneda crecerá entre su éxito de preventa

Una nueva red de capa 3 podría revivir INJ. La preventa de $MEDA la convierten en una opción de inversión viable.


Injective (INJ) anuncia un plan para conectar Ethereum y otras dos cadenas con inEVM. Mientras tanto, la popularidad de Milei Moneda ($MEDA) se dispara a medida que los inversores cuentan las ganancias de preventa. ¿Cómo funcionará la nueva red de Injective y cuánto ganaron los inversionistas con la preventa de Milei Moneda? Vamos a averiguarlo.

Injective lanza una red de capa 3 compatible con EVM

El 8 de mayo de 2024 Injective, con sede en Cosmos, anunció planes para lanzar su red de capa 3 en Ethereum. Esta nueva red conectará las redes Ethereum, Cosmos y Solana y se construirá utilizando el kit de herramientas Orbit de Arbitrum. Utilizará la tecnología de Arbitrum para conectar las múltiples cadenas.

InEVM, como se conoce a la nueva red, también funcionará en la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Esto permitirá a los desarrolladores construir dentro del ecosistema de capa 2 de Ethereum manteniendo la velocidad y las bajas tarifas de Injective. Además, la red InEVM también contribuirá a la tokenómica de Injective, incluido su programa de grabación.

Los analistas sostienen que este nuevo desarrollo podría dar nueva vida a Injective, una de las altcoins con mejor rendimiento en 2023, cuando alcanzando una capitalización de mercado de USD 4.000 M, sin embargo el precio de INJ disminuyó alrededor de un 30 % en 2024. Esta nueva red interoperable podría ser lo que Injective necesita para volver a su trayectoria ascendente.

El mercado reaccionó ligeramente a favor de la noticia. INJ ganó un 6 % durante la semana pasada. Los analistas consideran que esto puede ser indicativo de un renovado interés en Injective. Añaden que si InEVM se convierte en todo lo que se promociona, INJ podría subir a 112,71 dólares en un año.

$MEDA se convierte en 0,015 $ a medida que aumenta la popularidad de la preventa

Milei Moneda es un nuevo proyecto de moneda meme con un ecosistema integral que combina tecnología blockchain, humor, política, un token deflacionario, NFT y una comunidad vibrante. El proyecto está inspirado en Javier Milei, el carismático presidente argentino, anarcocapitalista y partidario de las criptomonedas.

Estas características forman la base de una criptomoneda que se está volviendo muy conocida. Una parte de Milei Moneda que ha contribuido a su creciente fama es su continua preventa.

La preventa de Milei Moneda se encuentra en la Etapa 3 y $MEDA está disponible por solo 0,015 dólares por token. Los inversores de las etapas 1 y 2 ya han ganado un 50 % y un 20 % de sus inversiones iniciales, respectivamente. $MEDA se lanzará en Uniswap a 0,020 dólares el 21 de mayo de 2024. En el lanzamiento, los inversores de las etapas 1 y 2 ganarán el 100 % y el 60 %, respectivamente. Los inversores que entren ahora obtendrán una ganancia del 33,3 %.

Los inversores pueden esperar más ganancias después del lanzamiento. Esto se debe a que un porcentaje del suministro fijo de 500 millones de dólares de MEDA se quemará, creando escasez y una vía para un rápido aumento de precios. La próxima corrida alcista y el dominio de las monedas meme en el último repunte lo hacen muy posible.

Además, los inversores se convierten en miembros de la comunidad Milei Moneda en X, Discord y Reddit, donde pueden interactuar con otros miembros y participar en obsequios.

Otros beneficios para los titulares de $MEDA incluyen acceso exclusivo a las mejores colecciones de NFT, derechos de voto, recompensas de participación de NFT y descuentos. Además, Milei Moneda protege los fondos de los inversores mediante auditorías de contratos inteligentes, asignaciones de equipo cero y liquidez bloqueada. Por lo tanto, estas ganancias de preventa, su brillante potencial y otros beneficios interesantes hacen de $MEDA una de las mejores criptomonedas para comprar.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias