jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº3722

Política | 13 may 2024

Sociedades anónimas

Scioli se reunió con el presidente de la Liga de España y va a fondo por las SAD

El secretario de Turismo y Deportes mantuvo un encuentro con Javier Tebas y le agradeció su respaldo para avanzar con la “incorporación de capitales privados” en los clubes.


En un nuevo gesto para promover las sociedades anónimas en clubes de fútbol, el secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, mantuvo un encuentro este lunes con el presidente de la Liga de España, Javier Tebas.

Luego de compartir una foto en redes sociales, Scioli habló de “un gran encuentro”, a la vez que le agradeció a Tebas por transmitir “su amplia experiencia”.

El funcionario del gobierno libertario también se refirió al “potencial crecimiento de la disciplina con la incorporación de capitales privados”, una propuesta que abrazó desde que Javier Milei lo incorporó al Ejecutivo.

Por su parte, Tebas se mostró a gusto por haber podido “revisar la situación deportiva actual y estrechar lazos”. Incluso pidió por la presencia de Milei en un próximo encuentro.

Días atrás, en su viaje a Estados Unidos, el jefe de Estado se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En la previa, Milei prometía hablar sobre el desembarco de las SAD en los clubes, prohibido por estatuto. Sin embargo, el cónclave fue meramente protocolar y sólo hubo un intercambio de obsequios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias