lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº3719

Política | 14 may 2024

Descargo

Sin aire en A24, Cúneo apuntó contra “el señor que juega al Superagente 86”

“Ante el fracaso de la gestiones de su jefe psiquiátrico, opera la censura, y se transforma en el operador de la censura”, expresó el periodista y dirigente político, en alusión a un encumbrado miembro del Gobierno libertario.


El periodista y dirigente político, Santiago Cúneo, brindó detalles de lo que fue su trunco programa en A24, pese a que explicó que “todo el canal trabajó para un éxito, nos preparamos para romperla”.

Al arrancar con el ciclo El Rey desnudo, pero en el canal 22 de YouTube y no en la señal noticiosa nacional explicó que “el viernes previo al lunes del debut empezaron las desesperaciones del oficialismo, de estos locos desquiciados, mercenarios, que ocupan Balcarce 50”.

“Entonces hubo una reunión de urgencia que involucró físicamente y desde la participación virtual, al loco psiquiátrico, a la loca psiquiátrica de la hermana, debió seguramente participar Conan, estaba el vocero presidencial (Manuel) Adorni, estaba (el ministro de Economía, Luis) Caputo y se sumó el que finalmente es el actor de todo este episodio, que es el señor (jefe de Gabinete, Nicolás) Posse”, ahondó.

Acto seguido, disparó: “El señor Posse juega al Superagente 86, manda a pinchar teléfonos, a hacer seguimientos ilegales, pinchándoles el teléfono a diputados del propio oficialismo. Posse, ante el fracaso de la gestiones de su jefe psiquiátrico, opera la censura, y se transforma en el operador de la censura”.

“Lo primero que hacen es recurrir a José Luis Manzano, socio del grupo América, y le piden que colabore en la censura desde adentro del grupo. y empieza la acción de desgaste de José Luis Manzano, haciéndose el enojado, porque tiene otros intereses que defender, que tiene todo el derecho de hacerlo, que no son que Cúneo esté en América. Porque la amenaza era que el gobierno le iba a declarar la guerra a los socios del Grupo América”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias