lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº3712

Interés general | 14 may 2024

Criptomonedas

Continua tendencia alcista de Render y THORChain: Milei Moneda cosecha perspectivas de ganancias

RNDR se ubica entre las monedas con mayor crecimiento de precio la semana pasada, momento en que RUNE se disparó un 11 %, que se suma al 394 % del año pasado. $MEDA llega a la Etapa 3 de su preventa y el 21 de mayo se lanza en Uniswap.


Render (RNDR) registró su nombre entre las mejores criptomonedas para invertir tras encabezar las listas mensuales como la criptomoneda con mayores ganancias. Además, THORChain (RUNE) se disparó un 11 % durante la semana pasada y ganó un 394 % en un año. Sin embargo, Milei Moneda (MEDA) sigue siendo la mejor criptomoneda para invertir después de prometer a los primeros inversores un retorno de la inversión del 100 % en su preventa en curso.

Render se dispara un 23 % en una semana: ¿qué sigue para esta criptomoneda de IA?

Según los datos de CoinMarketCap, el precio de Render, un token basado en IA, ha aumentado un 23 % en los gráficos semanales, lo que la convierte en una de las principales criptomonedas con mayores ganancias durante este período.

Santiment, un proveedor de datos en cadena, publicó recientemente en X –ex Twitter– que el repunte de precios de RNDR durante la semana pasada se le atribuyó a un aumento masivo de su actividad social. Cuando aumentan las conversaciones sobre un activo específico en las redes sociales, existe una alta probabilidad de que se recupere, dependiendo del sentimiento general del mercado.

Además, el crecimiento del precio de Render también se ha debido en parte al aumento de la acumulación de ballenas. Lookonchain tiene reveló en X que algunas direcciones de ballenas han realizado retiros masivos de RNDR del principal intercambio de cifrado, Binance, desde principios de mayo.

El analista señaló que una dirección de ballena, 0x15CF, retiró 748,898 RNDR (aproximadamente USD 8 M) de Binance entre el 30 de abril y el 1 de mayo de 2024. Sin embargo, los expertos creen que los RNDR continuarán en una trayectoria ascendente durante algunas semanas.

THORChain surge a medida que se intensifica el sentimiento alcista

Según los datos de CoinMarketCap, el token nativo de THORChain, RUNE, aumentó su valor un 11 % en el transcurso la semana pasada y aproximadamente un 394 % en lo que va del año, lo que lo convierte en una de las principales criptomonedas para comprar.

El aumento en el precio de RUNE se puede atribuir a que la red implementó su actualización de red principal, THORNode v132, que se espera que ofrezca una mejor ejecución al cerrar cargas, lograr correcciones de gas saliente y garantizar que las tarifas de transacción de Capa 1 sean más baratas que nunca.

El precio de RUNE ha superado la resistencia y registró máximos más altos. Además, la presión de compra sigue aumentando, como lo confirma el creciente RSI (índice de fuerza relativa). Los máximos más bajos del RSI indican un sentimiento alcista creciente; esto podría tener buenas consecuencias para las perspectivas futuras de precios de THORChain.

Para confirmar la continuación de esta tendencia alcista, el precio de RUNE debe incursionar en la Zona Dorada de Fibonacci entre los niveles de retroceso del 61,8 % y el 38,2 %.

¿Por qué Milei Moneda se destaca como la mejor opción para los inversionistas?

Con su comunidad en crecimiento y su importante potencial de crecimiento, Milei Moneda se ha ganado un primer lugar entre las monedas meme más prometedoras del mercado. Desde que comenzó su preventa, sus características destacadas le han valido credibilidad entre los inversores y entusiastas de las criptomonedas.

$MEDA, el token oficial de Milei Moneda, ofrece a los usuarios de HODL derechos de voto, acceso a descuentos y la posibilidad de ganar recompensas de apuesta NFT. $MEDA es un token deflacionario cuyo valor aumenta a medida que se reduce su oferta general. Esto implica que Milei Moneda integra un enfoque deflacionario en el que un porcentaje específico, el 5 %, se dedica a quemas.

Una de las características destacadas de Milei Moneda es que sus titulares no necesitan pagar impuestos transaccionales, eliminando así uno de los principales obstáculos que enfrenta la mayoría de los inversores en monedas meme. Por lo tanto, estas características la convierten en la mejor criptomoneda para principiantes.

Habiendo completado con éxito la Etapa 2 de su preventa pública, $MEDA ha pasado a la Etapa 3. En esta etapa final, $MEDA está valorada en 0,015 dólares.

Los inversores que participen en esta etapa de preventa obtendrán un retorno de la inversión del 33,3 % cuando $MEDA se lance en Uniswap el 21 de mayo de 2024, a un precio de 0,020 dólares. Además, los primeros inversores recibirán un retorno de la inversión del 100 %. Los entusiastas de las criptomonedas no tienen motivos para dudar de que $MEDA sea la mejor criptomoneda para invertir.

¿Tenés curiosidad por $MEDA? Visitá el sitio web o chateá en Telegram para obtener información privilegiada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias